"Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa". (Proverbio chino)


Hogares verdes es una iniciativa dirigida a personas preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos que promueve el autocontrol en el consumo doméstico de agua y energía, propone medidas y comportamientos ahorradores y fomenta una compra más ética y más ecológica



viernes, 25 de febrero de 2011

En Andalucia, Málaga se une a la RED Hogares Verdes


Desde el Observatorio de Medio Ambiente Urbano de Málaga, para este curso proponen a los Centros Educativos, dar un paso más en la acción individual llegando a los hogares de los alumnos de cada centro para conseguir que sean más sostenibles y consigan que la calidad del medio ambiente urbano de Málaga sea mejor.
Para ello proponen participar en el proyecto 'Hogares Verdes’.
Este programa educativo va dirigido a familias preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos. Con esta iniciativa se desea acompañarlas en el proceso de cambio hacia una gestión más responsable de su hogar.
Consideran clave contar con el apoyo de los padres de los alumnos del centro educativo para conseguir que la Red de Hogares Verdes de Málaga esté formada por un número de hogares malagueños cada vez mayor.
Durante el próximo mes de marzo tendrá lugar en el OMAU la exposición de Hogares Verdes que se puede visitar de 9h a 14h de forma gratuita.

Para el folleto de inscripción o cualquier consulta:


Paola Jiménez Melgar
Asesora técnica
Observatorio de Medio Ambiente Urbano (OMAU)
Camino de la Desviación s/n (frente al Parque del Morlaco)
29017 Málaga
Tel. General: + 34 951 928 833
Email: programaseuropeos10@malaga.eu Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Web: www.omau-malaga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario