"Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa". (Proverbio chino)


Hogares verdes es una iniciativa dirigida a personas preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos que promueve el autocontrol en el consumo doméstico de agua y energía, propone medidas y comportamientos ahorradores y fomenta una compra más ética y más ecológica



jueves, 8 de marzo de 2012

Para disfrutar de un buen café no hace falta que termine molido nadie

La campaña “Para disfrutar de un buen café no hace falta que termine molido nadie” destaca que el Comercio Justo es una alternativa comercial que beneficia tanto al consumidor como al productor, dado que asegura un salario digno y unas condiciones laborales adecuadas. Su objetivo fundamental es difundir esta forma de comercio cuyo fin es la lucha contra la pobreza, y promover las ventas de estos artículos.
La iniciativa pone de relieve la importancia de consumir productos en los que se garanticen los derechos no sólo de los consumidores sino también de las personas que los elaboran, y que por tanto favorezcan a ambas partes de la cadena comercial.
Es una campaña de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo (plataforma española que agrupa a 34 organizaciones que trabajan en Comercio Justo).
Cuenta con financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
La campaña se compone de los siguientes materiales:

• Spot (30 segundos)
• Cuña (20 segundos)
• Anuncios para prensa
• Banner
• Firma de correo electrónico

Han sido elaborados en los 4 idiomas oficiales.
Pueden ser descargados desde la página Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario