La campaña “Para disfrutar de un buen café no hace falta que termine molido nadie” destaca que el Comercio Justo es una alternativa comercial que beneficia tanto al consumidor como al productor, dado que asegura un salario digno y unas condiciones laborales adecuadas. Su objetivo fundamental es difundir esta forma de comercio cuyo fin es la lucha contra la pobreza, y promover las ventas de estos artículos.
La iniciativa pone de relieve la importancia de consumir productos en los que se garanticen los derechos no sólo de los consumidores sino también de las personas que los elaboran, y que por tanto favorezcan a ambas partes de la cadena comercial.
Es una campaña de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo (plataforma española que agrupa a 34 organizaciones que trabajan en Comercio Justo).
Cuenta con financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
La campaña se compone de los siguientes materiales:
• Spot (30 segundos)
• Cuña (20 segundos)
• Anuncios para prensa
• Banner
• Firma de correo electrónico
Han sido elaborados en los 4 idiomas oficiales.
Pueden ser descargados desde la página Web
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