"Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa". (Proverbio chino)


Hogares verdes es una iniciativa dirigida a personas preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos que promueve el autocontrol en el consumo doméstico de agua y energía, propone medidas y comportamientos ahorradores y fomenta una compra más ética y más ecológica



martes, 2 de agosto de 2011

Neuromarketing, las empresas conocen al consumidor

El neuromarketing es la aplicación de diversas técnicas pertenecientes a las neurociencias, al mundo de los negocios y el consumismo, gracias a ello, es posible conocer algunos aspectos de los hábitos consumistas y la relación que existe entre lo que piensa el consumidor y la conducta que muestra en un comercio.
El neuromarketing es el nuevo sistema catalogado como la mercadotecnia del presente siglo, estudia cómo se comporta la mente consumista con la publicidad, la ubicación de los productos o la distribución interior de los comercios. La finalidad es poner al descubierto las mentes de los consumidores, por ello, existen algunas iniciativas que están en contra de este tipo de estrategias, ya que parecen invadir la intimidad y los pensamientos personales de cada consumidor.

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