"Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa". (Proverbio chino)


Hogares verdes es una iniciativa dirigida a personas preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos que promueve el autocontrol en el consumo doméstico de agua y energía, propone medidas y comportamientos ahorradores y fomenta una compra más ética y más ecológica



jueves, 30 de septiembre de 2010

Madrid: Vuelven los Hogares Verdes al Luis Ceballos

El Arboreto Luis Ceballos de San Lorenzo de El Escorial, perteneciente a la Red de Cen­tros de Educación Ambiental de la Consejería de Medio Am­biente, Vivienda y Or­de­nación del Territorio de la Co­mu­ni­dad de Madrid, ha abierto el pla­zo de inscripción para participar en una nueva edición del programa “Hogares Ver­des”.
Una iniciativa con la que se pretende concienciar a la po­blación sobre la necesidad de ahorrar energía y de cómo esto se puede lograr en el ho­gar con símples actos cotidianos, fomentando así también el ahorro económico, a través de una serie de reuniones pe­riódicas de información y asesoramiento, atención personalizada, materiales informativos y un sencillo equipo de ahorro.
El plazo de inscripción termina el 15 de octubre. Para apuntarse basta con rellenar la solicitud de inscripción y ha­cerla llegar al Arboreto Luis Ceballos o bien llamando por teléfono (en horario de 10.00 a 18.00 horas). Para más in­for­mación pueden dirigirse al Arboreto, a través del teléfono 91 898 21 32).

No hay comentarios:

Publicar un comentario