"Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa". (Proverbio chino)


Hogares verdes es una iniciativa dirigida a personas preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos que promueve el autocontrol en el consumo doméstico de agua y energía, propone medidas y comportamientos ahorradores y fomenta una compra más ética y más ecológica



miércoles, 13 de enero de 2010

Cruz Roja promoverá el ahorro de agua y energía entre las personas jubiladas

Cruz Roja inicia en Vigo la campaña "Moviéndonos por el Ahorro Doméstico" que consistirá en el reparto de un kit de ahorro de agua y energía entre las personas mayores de 65 años y con la que buscan la sensibilización con el medio ambiente.El proyecto, financiado por el Ministerio de Medio Ambiente, persigue sensibilizar sobre el uso de los recursos hídricos y energéticos en los hogares como factor de cambio hacia una sociedad más sostenible. Los kits de ahorro se repartirán en la sede de la Cruz Roja a partir de hoy desde las 8.30 a las 14.00 horas; y de 16.00 a las 19.00 horas de lunes a jueves; y de 8.00 a 15.00 horas los viernes. Los jubilados recibirán una bolsa de lona, un aireador de agua, un reductor de cisterna y dos bombillas de bajo consumo.

2 comentarios:

  1. Anónimo6:23 p. m.

    Sólo quiero decir lo que es un gran blog ha llegado hasta aquí! He estado alrededor durante bastante tiempo, pero finalmente decidió mostrar mi aprecio por vuestro trabajo! Pulgar hacia arriba, y mantenerlo en marcha!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:27 a. m.

    hola, Chicos, Tenga un buen día, mi amigo!

    ResponderEliminar