"Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa". (Proverbio chino)


Hogares verdes es una iniciativa dirigida a personas preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos que promueve el autocontrol en el consumo doméstico de agua y energía, propone medidas y comportamientos ahorradores y fomenta una compra más ética y más ecológica



miércoles, 8 de julio de 2015

Actas IX Jornadas Hogares Verdes

Aquí tenéis las Actas de las últimas Jornadas de Intercambio de Experiencias Hogares Verdes que celebramos en el CENEAM, Valsain del 8 al 10 de junio. Están incluidas las ponencias y talleres que realizamos, las sugerencias, la evaluación y una pequeña galería de fotos.


Agradeceros a todos los que participasteis vuestra asistencia y aportaciones y a los que no pudisteis venir, invitaros a leerlas esperando que os sean útiles. 
Y con este regustillo de saborearlas de nuevo y recordar esos días de intenso trabajo en nuestros encuentros anuales Hogares Verdes, daros la enhorabuena por vuestro estupendo trabajo y todas las aportaciones que están haciendo que este Programa crezca y se mantenga.

Feliz verano y a trabajar ya por las X Jornadas 2016 que tienen que ser antológicas, así que desde ya nos ponemos a ello.

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario