"Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa". (Proverbio chino)


Hogares verdes es una iniciativa dirigida a personas preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos que promueve el autocontrol en el consumo doméstico de agua y energía, propone medidas y comportamientos ahorradores y fomenta una compra más ética y más ecológica



viernes, 22 de junio de 2012

¿Cambiamos de imagen? Concurso de logos

El año pasado, en las V Jornadas de Intercambio de Experiencias del Programa, en Valsain, se planteó la posibilidad de actualizar la imagen de Hogares Verdes. Con este fin, en mayo propusimos a los socios en RED un concurso para actualizar el logotipo del programa. Aquí se presentan las cuatro propuestas recibidas hasta la fecha, que han preparado nuestros compañeros de CEA Bosque Sur (Madrid), CEA Fuenfría (Madrid) y el Centro de Educación Ambiental CEACV (Valencia).
Mantenemos el plazo abierto hasta el 7 de septiembre, por si el verano os inspira y queréis presentar alguna  propuesta nueva y os recordamos que en las próximas Jornadas, en septiembre, decidiremos entre todos cual es la nueva imagen de Hogares Verdes.
Podéis mandarnos vuestros diseños al correo ebueno@oapn.es y hacer  comentarios sobre las propuestas recibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario