"Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa". (Proverbio chino)


Hogares verdes es una iniciativa dirigida a personas preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos que promueve el autocontrol en el consumo doméstico de agua y energía, propone medidas y comportamientos ahorradores y fomenta una compra más ética y más ecológica



jueves, 12 de mayo de 2011

Hogares verdes inicia su segunda edición en Cinco Olivas, Sástago y Velilla, Aragón




Tras la primera edición del Programa Hogares Verdes en Alborge, Gelsa y Escatrón, ya está lista para comenzar la segunda edición que será esta vez en Cinco Olivas, Sástago y Velilla de Ebro.
Hogares Verdes es un programa educativo dirigido a familias preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos. Con esta iniciativa se desea acompañarlas en el proceso de cambio hacia una gestión más responsable de su hogar:
- promoviendo el autocontrol del consumo doméstico de agua y energía
- introduciendo medidas y comportamientos ahorradores
- ayudando a hacer una compra más ética y más ecológica
En esta segunda edición, se amplían los municipios a impartir el programa. La primera fase dedicada al ahorro de energía y del consumo de agua en los hogares se iniciará en Cinco Olivas, Sástago y Velilla de Ebro. Asimismo, se iniciará la segunda fase del programa Hogares Verdes dedicado al consumo responsable en los municipios de Alborge, Gelsa y Escatrón, dando así continuidad al programa en esos municipios.
Las familias interesadas que residan en Cinco Olivas, Sástago o Velilla de Ebro pueden apuntarse hasta el 18 de mayo rellenando las fichas que pueden encontrar en sus Ayuntamientos o descargar el PDF que adjuntamos a continuación y entregarlo en sus Ayuntamientos o a través de email a la dirección de correo: d.talayero@riberabaja.es
Las plazas son limitadas.
Para inscribirse consulte esta página.

1 comentario:

  1. Anónimo8:30 a. m.

    buenos su espacio online es muy hermoso,es la tercera vez que vi tu blog, bon trabajo!
    abrazo

    ResponderEliminar