"Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa". (Proverbio chino)


Hogares verdes es una iniciativa dirigida a personas preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos que promueve el autocontrol en el consumo doméstico de agua y energía, propone medidas y comportamientos ahorradores y fomenta una compra más ética y más ecológica



martes, 20 de octubre de 2009

La revista Integral ha publicado este mes un número Extra titulado “Guía de la casa sana y sostenible: cómo ganar salud y bienestar en el hogar y ahorrar energía”.

“Vivir de forma sostenible y sana es el gran reto con el que nos enfrentamos en este nuevo siglo. Nuestro propósito es guiarte en esa gran aventura y animarte a descubrir todas las posibilidades que podemos aplicar al hogar. Por ello, en este especial, hemos realizado un recorrido por cada una de las estancias de una casa para descubrir las mejores opciones que nos aportan bienestar. Un bienestar que no sólo es físico, sino ético, porque somos responsables con cada una de nuestras elecciones de lo que ocurre en nuestro planeta, y podemos empezar por aplicar nuestra conciencia ética en el espacio más importante de nuestra vida.”Editorial de este Integral extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario