"Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa". (Proverbio chino)


Hogares verdes es una iniciativa dirigida a personas preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos que promueve el autocontrol en el consumo doméstico de agua y energía, propone medidas y comportamientos ahorradores y fomenta una compra más ética y más ecológica



martes, 13 de enero de 2009

Madrid: el Ayuntamiento de Navacerrada continúa con "Hogares verdes"

Dentro del Programa de Educación medioambiental, las familias de Navacerrada continúan con el reto de reducción de emisiones de CO2 y del consumo de agua.
El pasado domingo se celebró una nueva reunión de las familias participantes en el programa “Hogares Verdes”, promovido por el Ayuntamiento de Navacerrada.
En esta reunión, los asistentes, fueron informados de las importantes consecuencias de la emisión de CO2, de la influencia del consumo eléctrico en estas emisiones y de los diversos mecanismos que se pueden poner en marcha para disminuir el consumo energético, contribuyendo así a la disminución de las emisiones de CO2.
Con esta reunión se pone fin a las reuniones formativas incluidas en el programa, quedando pendiente la presentación de los resultados obtenidos, que se llevará a cabo en el mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario