"Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa". (Proverbio chino)


Hogares verdes es una iniciativa dirigida a personas preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos que promueve el autocontrol en el consumo doméstico de agua y energía, propone medidas y comportamientos ahorradores y fomenta una compra más ética y más ecológica



miércoles, 14 de mayo de 2008

neveras portátiles más eficientes


Ya podeis tener unas vacaciones más ecológicas con neveras portátiles de mayor eficiencia y que nos permiten conservar los alimentos frescos aún cuando hace mucho calor.

Su bajo consumo las hace ideales para llevarselas de camping, en un velero, furgoneta, e incluso para transporte de medicinas, etc. Las neveras son a 12/24 voltios, y las podemos hacer funcionar con un sencillo panel solar y una pequeña batería.También son ideales para instalaciones solares fotovoltaicas aisladas ya que permiten un importante ahorro. El consumo eléctrico y el ruido son la mitad en comparación a las neveras portátiles convencionales. Las podemos encontrar con una capacidad de 30 a 51 litros.

1 comentario:

  1. estoy interesado en una nevera para mi california beach me gustaria me dieses precio e informacion mi correro es maxifurgo@hotmail.es MUHCAS GRACIAS

    ResponderEliminar