"Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa". (Proverbio chino)


Hogares verdes es una iniciativa dirigida a personas preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos que promueve el autocontrol en el consumo doméstico de agua y energía, propone medidas y comportamientos ahorradores y fomenta una compra más ética y más ecológica



lunes, 14 de octubre de 2013

Jornada sobre ecología doméstica y el programa Hogares Verdes

El próximo 5 de noviembre tendrá lugar en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias (c/ Nuncio 8, Madrid), una Jornada formativa sobre economía doméstica y el programa “Hogares Verdes”.

El programa "Hogares Verdes" está dirigido a familias preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos, a las que se desea acompañar en el proceso de cambio hacia una gestión más responsable de su hogar, promoviendo el autocontrol del consumo doméstico de agua y energía, introduciendo medidas y comportamientos ahorradores y ayudando a hacer una compra más ética y ecológica.

Esta Jornada permite a los miembros de la Red Española de Ciudades por el Clima conocer este Programa y la experiencia de su puesta en marcha en otras localidades. El aforo es limitado y el plazo de inscripción finaliza el 29 de octubre.

Para facilitar la asistencia de los miembros de la Red, la Secretaría de la Red ha previsto hacerse cargo del desplazamiento a Madrid de los asistentes.

El programa definitivo estará disponible en el apartado de noticias de la página web de la Red: www.redciudadesclima.es

Para más información, puedes dirigirse a red.clima@femp.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario