"Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa". (Proverbio chino)


Hogares verdes es una iniciativa dirigida a personas preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos que promueve el autocontrol en el consumo doméstico de agua y energía, propone medidas y comportamientos ahorradores y fomenta una compra más ética y más ecológica



martes, 24 de enero de 2012

Nueva presentación sobre ahorro de energía en el hogar

Como algunos ya sabéis, en “Hogares Verdes” contamos con algunos recursos (en formato pdf o power point) para facilitar la realización de presentaciones grupales. Aprovechando las energías renovadas tras las vacaciones navideñas,  desde el CENEAM hemos actualizado la presentación sobre energía. Se han incluido datos del nuevo (y muy interesante) estudio de IDAE sobre el consumo energético de los hogares españoles (Proyecto SECH-HISPAHOUSEC), así como algunos datos extraídos del Plan de Ahorro y Eficiencia Energética 2011-2020. Podéis encontrar la nueva versión, tanto en formato pdf como en archivo de Power Point, en el apartado de “Materiales” del sitio web de hogares verdes.

1 comentario:

  1. Muy interesante la presentacion, el comsumo de agua caliente y calefaccion es lo que mas demanda energia, siempre es bueno considerar calentadores de agua solares para reducir el gasto. Saludos.

    ResponderEliminar