"Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa". (Proverbio chino)


Hogares verdes es una iniciativa dirigida a personas preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos que promueve el autocontrol en el consumo doméstico de agua y energía, propone medidas y comportamientos ahorradores y fomenta una compra más ética y más ecológica



viernes, 11 de febrero de 2011

Hogares Verdes en Carreño, Asturias


El Ayuntamiento de Carreño colabora en la puesta en marcha del Programa “HOGARES VERDES”, promovido a nivel estatal por el CENEAM (Centro Nacional de Educación Ambiental).
Un Programa que impulsa el consumo responsable del agua y la energía en el hogar, con dos objetivos: un ahorro en la factura familiar y un uso eficiente de recursos, que se traduce en un entorno más saludable.
Durante el desarrollo del Programa se realizarán reuniones para informar de cuestiones básicas sobre el consumo y ahorro de agua y energía en el hogar, se ayudarán a resolver dudas y se ofrecerán materiales con información y recomendaciones prácticas.
A LAS FAMILIAS PARTICIPANTES SE LES ENTREGARÁ UN SENCILLO EQUIPO DE AHORRO.

Los interesados en participar pueden solicitar más información e inscribirse en el Ayuntamiento de Carreño, Oficina Técnica-Medio Ambiente, calle Santolaya 9, Candás. Teléfono: 985 87 02 05 Ext. 102, medioambiente@ayto.carreno.es.
Solicitud que deberás registrar el Ayuntamiento Descargar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario