"Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa". (Proverbio chino)


Hogares verdes es una iniciativa dirigida a personas preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos que promueve el autocontrol en el consumo doméstico de agua y energía, propone medidas y comportamientos ahorradores y fomenta una compra más ética y más ecológica



martes, 17 de noviembre de 2009

La movilidad centrará la última sesión del Programa Hogares Verdes en Cuellar, Segovia

El ahorro de energía en el transporte se abordará en esta última sesión. La Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar finaliza el próximo viernes 20 de noviembre las reuniones del programa Hogares Verdes 2.009.
Este último encuentro tendrá lugar en la Casa de Cultura de Viloria del Henar (Valladolid) a las 21.00 horas. Esta última sesión del programa lleva por título “Movilidad-Ahorro de Energía en el Transporte”, y servirá como despedida y cierre de las reuniones llevadas a cabo a lo largo del año, en las que se han tratado temas como el ahorro de agua y el ahorro de energía en nuestros hogares.
La actividad consistirá en la proyección de un documental sobre la citada temática, para establecer después una charla-coloquio entre todos los participantes, intentado sacar y adaptar las conclusiones a la realidad de los municipios.
Tras la reunión y como último y definitivo paso de este programa, se enviará a los participantes una encuesta de valoración final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario