"Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa". (Proverbio chino)


Hogares verdes es una iniciativa dirigida a personas preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos que promueve el autocontrol en el consumo doméstico de agua y energía, propone medidas y comportamientos ahorradores y fomenta una compra más ética y más ecológica



viernes, 5 de octubre de 2007

¡Bienvenidos al ahorro!

Durante los próximos días, os ofreceremos consejos sencillos y útiles para conseguir ahorrar agua en vuestros domicilios.

Este tema es al que más esfuerzos han dedicado los participantes en "Hogares verdes, Segovia" durante este último trimestre. Los resultados no se hacen esperar, algunas de las familias, ya comparan las últimas facturas con las de años anteriores y la reducción en los datos de consumo se refleja sobre el papel.
Para ir tomando contacto con el tema, os ofrecemos una página donde podéis conocer algunos de los "artilugios" que los participantes han utilizado. http://www.ahorroagua.es/productos/.
Con la ayuda de estos sencillos elementos y algunos cambios en nuestras hábitos de conducta, el ahorro es posible.
Hablaremos de consejos prácticos y sencillos que nos permitirán actuar en nuestras cocinas, baños e incluso en los jardines. Anímate y participa, pero sobre todo mantente informado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario