"Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa". (Proverbio chino)


Hogares verdes es una iniciativa dirigida a personas preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos que promueve el autocontrol en el consumo doméstico de agua y energía, propone medidas y comportamientos ahorradores y fomenta una compra más ética y más ecológica



jueves, 22 de febrero de 2007

Arranca una nueva edición del programa "Hogares Verdes" en Segovia

A lo largo de febrero ha comenzado en distintos municipios segovianos la edición del programa "Hogares Verdes" correspondiente a 2007 . En estas últimas semanas se han celebrado las primeras reuniones con los participantes en las poblaciones de Cantalejo, Carbonero, Cuellar, Palazuelos y Torreiglesias. Y en breve se realizarán en Ayllón, El Espinar, Otones de Benjumea, San Cristobal, Segovia capital y Turégano.

En total, unos 250 hogares segovianos participarán en esta nueva edición, coordinada conjuntamente entre el CENEAM (Ministerio de Medio Ambiente) y la Diputación de Segovia. El programa será posible gracias al esfuerzo de los técnicos de medio ambiente y agentes de desarrollo de 14 municipios y mancomunidades, que asesorarán a las familias para lograr reducciones en el consumo de agua y energía en sus hogares.

A todos los nuevos participantes... ¡Bienvenidos y buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario